CPP es una marca pertenenciente a QROMA, con más de 90 años brindando la mejor calidad y garantizando alto rendimiento en sus productos.
Inauguración de la primera fábrica.
CPP lanza al mercado su producto estrella.
CPP introduce la pintura líder en la categoría satinado en el Perú.
Lanzamiento de exmalte Pato, el cual se ha convertido en el esmalte más vendido de la marca.
CPP se convierte en la marca líder de pinturas en el Perú.
Ampliamos el portafolio de pinturas látex con el lanzamiento de Duralátex.
Campaña que logró un gran impacto y además fue acreedora del Effie de Plata 2011.
Campaña que logró un gran impacto y además fue acreedora del Effie de Plata 2011.
CPP cumple 90 años de trayectoria en el mercado peruano.
CPP entiende la necesidad del pintado en el consumidor peruano en medio de la pandemia y logra ganar 2 premios del Gran Effie.
Ampliamos el portafolio látex con el lanzamiento de PatoPlus.
Ganadora de Effie plata en la categoría éxito sostenido.
No cierres el año conviviendo con las manchas, deja las excusas, pinta con CPP. Ganadora de Effie oro en la categoría de otros productos.
CPP relanza su línea de automotriz Ayrthane.
CPP relanza su portafolio de esmaltes y lanza su línea de marino.
Campaña que busca retomar la tradición de pintado de fachadas por Fiestas Patrias como una forma de expresar el orgullo de ser peruano.
CPP es una marca pertenenciente a QROMA, con más de 90 años brindando la mejor calidad y garantizando alto rendimiento en sus productos.
Inauguración de la
primera fábrica.
CPP lanza al mercado
su producto estrella.
CPP introduce la pintura líder
en la categoría satinado en el Perú.
Ampliamos el portafolio de pinturas
látex con el lanzamiento de Duralátex.
CPP se convierte en la marca líder
de pinturas en el Perú.
Lanzamiento de exmalte Pato,
el cual se ha convertido en el esmalte
más vendido de la marca.
Campaña que logró un gran
impacto y además fue acreedora
de Effie de Plata 2011.
Campaña que logró un gran
impacto y además fue acreedora
de Effie de Plata 2011.
Ampliamos el portafolio látex con
el lanzamiento de PatoPlus.
CPP entiende la necesidad del pintado
en el consumidor peruano en medio
de la pandemia y logra ganar 2 premios
del Gran Effie.
CPP cumple 90 años de trayectoria
en el mercado peruano.
Ganadora de Effie plata en la
categoría éxito sostenido.
No cierres el año conviviendo con las manchas,
deja las excusas, pinta con CPP. Ganadora de Effie oro en la categoría de otros productos.
CPP relanza su línea de
automotriz Ayrthane.
CPP relanza su portafolio de esmaltes
y lanza su línea de marino.
Campaña que busca retomar la tradición de pintado de fachadas por Fiestas Patrias como una forma de expresar el orgullo de ser peruano.